Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL

 Disfruta de Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL

Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL

Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL. Primera Escuela con curso CERTIFICADO en español.

Es un enorme regocijo, una inmensa alegría poderle ofrecer a la comunidad nuestros cursos de seguros. Ahora también Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL.

Es requerido por el estado de florida y lo sabes, pasar la prelicencia de seguros en una escuela certificada. Dolphy School, una institución aprobada en el estado de florida para ofrecer cursos de prelicencia de seguros.

Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL y además curso 215 y 440

Tenemos los cursos de prelicencias 215 seguros de vida y salud, 214, seguros de vida, 240 seguros de salud, 220 seguros de autos, property and casualty y 440 customer representative. En aulas y ONLINE, y en completo español. En menos de 2 años de trabajo han pasado por nuestra escuela más de 200 estudiantes.

Gracias a todos por la aceptación, este 1 de julio de 2018 domingo, graduamos más de 30 estudiantes en aulas, de la prelicencia de seguros 220. Y apenas dos meses atrás, lo hicimos con otros 30 alumnos, lo que quiere decir que más de 60 estudiantes han concluido la licencia 220 en ESPAÑOL en nuestras aulas.

Nos llena de orgullo que también, acepten ahora nuestros cursos Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL. Empero no solo el curso de prelicencia de seguros de la licencia 220, además el curso de prelicencia de seguros de la licencia seguros de vida y salud (215). Si estas deseoso por tener la oportunidad de hacerte de una carrera de éxito. Si precisas cambiar tu destino y llevar a la máxima expresión tus estudios y capacitación: se agente de seguros.

En tu casa, a tu propio ritmo cursa prelicencia de seguros en Internet

Los cursos ONLINE ESPAÑOL de seguros es un método fantástico, para que a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar, y con solo una computadora conectada a Internet, puedas acelerar tu futuro. Pide ahora información y haz tu matricula, tu futuro no espera.

Es cierto que este tipo de Curso de Seguros 220 ONLINE ESPAÑOL, puede tener sus limitaciones. En otros artículos hemos considerado la posibilidad, de que el curso en aula es mejor que el curso online, debido a que no es lo mismo un profesor en el aula, que dar todo el contenido en internet.

No obstante hay personas que se les hace imposible poder asistir a un aula, ya sea por trabajo o que viven lejos de la institución, se les hace difícil permanecer esa cantidad de horas en la escuela. Aunque es bueno hacer la salvedad que aunque des el curso en internet vas a tener el support que necesitas.

De cualquier manera ya sea en aula o internet vamos a estar pendiente de tu contenido y de los avances y las dudas y sugerencias que puedas tener es nuestra satisfacción que termines exitosamente y para eso trabajamos. Pide ahora información y haz tu matricula, tu futuro no espera.

,

Powered by WordPress. Designed by WooThemes